martes, 27 de marzo de 2012

Oración para después de leer laBiblia



Gracias señor por haber inspirado por medio del Espíritu Santo a los profetas y autores dela Sagrada Biblia unas enseñanzas tan bellas y provechosas.

Tu palabra es como una espada de dos filos que llega hasta lo más profundo del alma y la transforma por completo. (Hebr. 4,21).

 El evangelio nos dice: "Dichisosos los que escuchan la Palabra de Dios y la ponen en práctica" (Luc. 8,21). Haz señor que siempre pongamos en práctica lo que nos enseñas en tu Sagrada Biblia.

 Te suplico que la palabra de Dios no encuentre en mi alma un terreno seco y estéril que no la deje producir fruto, sino más bien un terreno fertil que le permita producir frutos ciento por uno.

 Concédeme Señor, escuchar y difundir, amar y hacer amar siempre, mucho y bien, tu Palabra y ponerla en siempre en prácica.

Te lo suplico en el nombre de Jesucristo Nuestro Señor. Amen.
 http://nuevoscaminos.webnode.es/

2 comentarios:

  1. Estimada hermana, gracias por esta oración tan profundad la he copiado para leerla cuando medito la palabra en la oración , gracias por su sencillez para compartir las grandes riquezas que posee que vienen de Dios, Te suplico que la palabra de Dios no encuentre en mi alma un terreno seco y estéril que no la deje producir fruto, sino más bien un terreno fertil que le permita producir frutos ciento por uno.Que Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hemos dado con tu blog católico a raíz de tu comentario a Sor Cecilia, una amiga a la que le deseamos lo mejor. Estábamos buscando bitácoras que honrasen al Salvador, por lo que este comentario será reproducido en su totalidad en otras páginas similares. Espero no tomes esta acción como una ofensa. Ante todo, un saludo y nuestros respetos.

    El otro día en Madrid tuvimos la oportunidad de presenciar un via crucis, al que nos unimos. Sin embargo, nuestra ignorancia -que no fañta de fe- nos impidió entenderlo como seguramente ha de hacerse. Es por eso que agradeceríamos mucho tu ayuda a la hora de comprender el solemne acto que en las calles de Malasaña se estaba llevando a cabo.

    Te dejo con cariño el enlace a nuestro blog, en el que hablamos de la procesión presenciada:

    http://elcomonunca.blogspot.com.es/2012/03/via-crucis-en-malasana-esta-pasando.html

    Quedamos a la espera de tus respuestas, si tienes a bien a darlas, y mientras tanto te mandamos un abrazo.

    José Luis y Larisa.

    ResponderEliminar