martes, 25 de septiembre de 2012

Argentina de fiesta

Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás
Breve reseña del acontecimiento:
A partir de Septiembre de 1983, una mujer de San Nicolás de los Arroyos (Provincia de Buenos Aires a 230km de la Capital Federal), manifiesta ver y escuchar a la Santísima Virgen desde su Advocación de María del Rosario de San Nicolás. En cada aparición,la Virgen deja un mensaje a la vidente. 
El Obispo de San Nicolás, asistido por una Comisión de investigación, discernió los hechos, aprobó la ortodoxia de los mensajes, acompañó la fe del pueblo creyente y estableció las reglas necesarias para conducir al Pueblo de Dios. Maduró su discernimiento sin precipitaciones, según la responsabilidad requerida por un hecho de tal envergadura. 
Los mensajes son el fruto de lo que se llama una revelación privada y no existe en ellos nada en contra de las Verdades dadas en la Revelación Pública. 
Sin embargo, aunque no agreguen nuevas verdades, ayudan a recordar las ya conocidas por la Revelación Pública y son un incentivo para vivirlas.  Para leer los mensajes completos:  http://www.santisimavirgen.com.ar/mensajes_virgen_san_nicolas/index.htm )
Progresión de los mensajes:
La progresión de los 1.887 mensajes que fueron dados en 6 años y 4 meses, casi cotidianos, es la siguiente:

  • .
  • Nuestra Señora prepara a Gladys (la vidente) para su misión, le transmite toda una pedagogía de oración y de vida cristiana, y pide el Santuario que será el lugar de reunión eclesial.
  • Promueve una catequesis profética para los hombres de hoy, con sus angustias y sufrimientos, con el fin de volver a darles una esperanza bien afianzada en su Hijo Jesucristo, Dios Salvador. La Palabra de Jesús (78 mensajes) se asocia con la Palabra de María (1.816 mensajes), cerca de una vez por mes, desde el 15 de Noviembre de 1983 hasta el 30 de Diciembre de 1989, para crear una dinámica de conversión y de impulso espiritual. Ella invita a restaurar la vida con Dios, dentro de la Iglesia, con sus medios esenciales que son la fe y los sacramentos, el amor que ellos promueven, el sacrificio y el desarrollo de las virtudes cristianas fundamentales. Ella invita a recurrir a todos los medios de gracias, remitidos por Dios a Su Iglesia.
  • Nos invita a realizar la Consagración, es decir la divinización, cuya semilla nos ha sido dada por Dios en el Bautismo y cuya realización se ve trabada por nuestro materialismo y nuestra secularización: ya que esa divinización tiene que abarcar todo nuestro ser y toda nuestra vida. Esta invitación toma todo su alcance en uno de los últimos mensajes, el del 2 de Febrero de 1990, en el cual Jesús, presentado en el Templo por María, manifestó discretamente su consagración divina, al llegar a consagrar con su presencia, la ciudad santa y el templo de Jerusalén. http://www.nuestramadre.com.ar/

  • Nos pide que nos consagremos a ella:
  • 8. La Consagración debe hacerse un día especial de la Madre
    Un día 25 por ejemplo, ya que es el día que se celebra la advocación de María del Rosario de San Nicolás.9. Es la Consagración que María pide desde Su Santuario
    A todos sus hijos de cualquier parte del mundo.
    Oración para Consagrarnos:
    7-9-84, Mensaje 275
    “¡Oh Madre! Quiero Consagrarme a Ti.
    Virgen María hoy Consagro mi vida a Ti.
    Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida,
    para que me protejas, me guíes y me consueles.
    Sé que en Ti mi alma encontrará reposo
    y la angustia en mí no entrará,
    mi derrota se convertirá en victoria,
    mi fatiga en Ti fortaleza es”.
    Amén.

    A todos mis hijos que se Consagren a vuestra Madre, os digo: Mi corazón recibe gozoso esa entrega, ese amor que ofrecéis porque son almas que se salvan de las garras del mal mereciendo la Gloria Eterna, la Gloria del Señor. Amén. Amén.
    Dadlo a conocer.
    Que esto sea meditado, quiera Dios iluminar vuestros espíritus para que lleguen a comprender el valor de la Consagración.

  • Mi oración:
  • Santísima Virgen María ,que grande es tu amor por nosotros tus pequeñitos hijos !
  • Me pongo a tus pies  rezando la consagración que pediste hagamos en un día especial y te pido por los hermanos mas necesitados y que vuelvan al  camino de la fe aquellos que se han alejado, y recibamos del cielo las gracias necesarias para 
  • vivir una vida llena de Fe,Esperanza y Caridad. Amén


3 comentarios:

  1. Me uno en oración para pedir por las almas descarriadas que se han apartado del Señor. Bella entrada, es un magnifico trabajo por la fé!

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. También en la página web tienen artículos que explican cómo la Biblia prueba las enseñanzas de la Iglesia católica, la necesidad del sacramento del bautismo para la salvación, los dogmas del Magisterio infalible de la Iglesia católica. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

    ResponderEliminar