domingo, 25 de noviembre de 2012

Viva Cisto Rey

CONSAGRACIÓN DEL GÉNERO HUMANO 
A CRISTO REY (Pío IX )
¡Dulcísimo Jesús, Redentor del género humano! Míranos humildemente postrados delante de tu altar; tuyos somos y tuyos queremos ser; y a fin de vivir más estrechamente unidos a Ti, todos y cada uno espontáneamente nos consagramos en este día a tu Sacratísimo Corazón.
Muchos, por desgracia, jamás te han conocido; muchos, despreciado tus mandamientos, te han desechado. ¡Oh Jesús benignísimo!, compadécete de los unos y de los otros, y atráelos a todos a tu Corazón Santísimo.
Señor, sé Rey, no sólo de los hijos fieles que jamás se han alejado de Ti, sino también de los pródigos que te han abandonado; haz que vuelvan pronto a la casa paterna porque no perezcan de hambre y de miseria.
Sé Rey de aquellos que, por seducción del error o por espíritu de discordia, viven separados de Ti; devuélvelos al puerto de la verdad y a la unidad de la fe, para que en breve se forme un solo rebaño bajo un solo Pastor.
Concede, ¡oh Señor!, incolumidad y libertad segura a tu Iglesia; otorga a todos los pueblos la tranquilidad en el orden, haz que del uno al otro confín de la tierra no resuene sino esta voz: ¡Alabado sea el Corazón divino, causa de nuestra salud! A Él entonen cánticos de honor y de gloria por los siglos de los siglos. Amén.

ORACIÓN PERSONAL.

Jesús Rey de mi vida y corazón,hago hoy formal entrega del mío y de mi vida toda,y reconozco que te pertenezco en el tiempo y en la eternidad. 
Estréchame a tu corazón Sagrado, que los latidos del mío se confundan con los tuyos,que ame como Vos, perdone como Vos y sienta como Vos y te alabe desde el amanecer hoy y siempre.
                                                                                                  Amén

4 comentarios:

  1. AMEN!!! Me uno a esta consagración.
    ¡¡¡Viva Cristo Rey!!!
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Amen, preciosa Oración, gracias por darla a conocer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas oraciones.De un corazón en paz brota la fe.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar