viernes, 25 de enero de 2013

Cuando Dios llama,todo es posible.



Conversión de san Pablo, apóstol
Saulo nace en Tarso, hijo de hebreos. Formado en la escuela del maestro Gamaliel, se destaca como fariseo rigorista. Presencia y aprueba la lapidación de san Esteban y luego se pone a perseguir con odio implacable a los discípulos de Jesús. Pero no sabe que a su vez es perseguido por aquel a quien persigue sin conocerlo, y que lo alcanza en el camino de Damasco con una pregunta desconcertante: “Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?” Saulo responde rendido: “Señor, ¿quién eres? ¿Qué quieres que haga?” Muere el judío perseguidor de los cristianos y nace el cristiano y el apóstol enamorado de Cristo, como luego él mismo confesará: “Todo lo estimo pérdida comparado con la excelencia del conocimiento de Cristo”. La conversión de Saulo es uno de los mayores acontecimientos de la Iglesia. Su labor apostólica alcanza a todo el imperio romano y sus cartas siguen hoy evangelizando al mundo. San Pablo es el apóstol de la cruz y de la resurrección.
(http://www.caminando-con-jesus.org)
Mi oración: 
Dios Todopoderoso,que nos has entregado a tu amado Hijo,para que siguiendo sus enseñanzas caminemos por los caminos de esta vida hasta llegar a la felicidad eterna,te pedimos que nuestros caminos se crucen siempre con los de Jesús,como se cruzó Pablo,quien luego de haberlo recibido en su corazón,lo amó y lo siguió con celo, evangelizando y entregando su vida por Él .Amén.
Bendecido viernes!

3 comentarios:

  1. AMEN!!! ¡Que gran día María!, pidamos a S. Pablo interceda por nosotros.
    Un abrazo grande. Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  2. Me ha llegado muy profundo esta entrada, pues me hace pensar en mi hijo menor a quien bautice con el nombre de Juan Pablo y quien anda rebelde y necesita Jesús entre en su corazón, como cuando era un niño dulce y amoroso. Roguemos por el y su corazón noble.

    Gracias por tan bella entrada.

    ResponderEliminar
  3. Señor Jesús te pedimos que nuestros caminos se crucen siempre con los tuyos,como se cruzó Pablo.

    ¡Hermosa entrada!.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar