miércoles, 30 de enero de 2013

Oración para después de leer la Palabra


Señor Jesús, tu Palabra nos impulsa hoy a abrirte el corazón con plena confianza. Cuando, en medio del silencio y del recogimiento, te escuchamos, sentimos brotar irresistible dentro de nosotros un inmenso deseo de santidad. Nos invade una energía nueva; somos un campo sembrado que quiere producir frutos en abundancia; con ánimo confiado, nos abrimos a la nueva jornada. 
Pero cuando, llegados a la noche, cansados, vemos discurrir ante nuestros ojos las fatigosas horas de la jornada, las muchas ocasiones perdidas, el peso de situaciones dolorosas, el bien omitido, el mal realizado, entonces nos encontramos como quien ha intentado en vano levantarse a sí mismo y a los otros de la tierra al cielo... 
Precisamente en esta hora es todavía tu Palabra viva, sepultada en nuestros corazones, la que nos hace ponernos humildemente de rodillas ante ti para decirte con sencillez: Jesús, Hijo de Dios, ten piedad de nosotros. Tal vez no exista el fruto que tú esperabas, pero sí existe un vacío más grande en nuestro corazón, una disponibilidad más sincera para escuchar tu Palabra, para vivirla.
 Mañana saldremos juntos al campo a sembrar; tú irás delante y nosotros te seguiremos. Amén
.http://www.caminando-con-jesus.org/MD/MISA%20DIARIA.htm
Que tengan un día lleno de Dios!

3 comentarios:

  1. Que hermosa oración María Nancy.

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola querida amiga, muchas veces siento que no hago lo que como cristiana debería y me siento impotente por no ayudar mas al necesitado porque esta vida pasara y cuando este ante Dios ¿Que le voy a decir? Que deseaba con todo mi corazon ayudar a mis hermanos pero que las fuerzas no me acompañaban, aunque esto sea realmente una excusa pues aunque este mal se que puedo hacer mucho mas de lo que hago, perdoname Señor. Que Dios te Bendiga amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria: gracias por compartir esta oración.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar