sábado, 16 de febrero de 2013

Sólo tu bondad es quien te mueve


Te agradezco, Madre mía,
tantos bienes como me has regalado.
Reina mía, ¡de cuántos peligros me has librado!
¡Cuántas luces y misericordias
me has alcanzado de Dios!
¿Qué atenciones o qué beneficios
has recibido de mí
para que así te empeñes en favorecerme?
Sólo tu bondad es quien te mueve.(
San Alfonso María de Ligorio)



El Día Sábado en memoria de María
rosario“Todos los que nos han precedido, los que vivimos hoyy los que vendrán después, todos debemos dirigir nuestra mirada
hacia María, como el punto culminante de todos los tiempos.”
—San Bernardo de Claraval


2 comentarios:

  1. María Nancy, que hermosa e inspiradora entrada, yo siento que el amor de la Virgen María siempre me ha guíado, todo cuanto soy se lo debo a ella y frente a la dificultad me ha auxiliado.
    Muy lindo el rosario!

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ma. Nancy, que bello lo que escribió San Alfonso, es que detalla eso que todos debiéramos preguntarnos: Quién soy yo para merecer tanto de tu amor Madre santa?.
    Salve María, Madre amada!!!
    Abrazos y bendiciones amiga

    ResponderEliminar