miércoles, 26 de noviembre de 2014

Orar, anunciar el Evangelio y ser gente de esperanza...


Nuestra Madre del cielo en Medjugorje cada día 2 y cada día 25 de mes, se aparece a las videntes y les da un mensaje para que difundan al mundo entero, es un tiempo de gracia que nos regala el Señor para poder poner en práctica lo que la Reina de la Paz nos pide y enseña para nuestra salvación y la del mundo entero. Aquí comparto el mensaje dado a Marija.


"Queridos hijos, de modo especial hoy os invito a la oración. Orad, hijos míos, para que comprendáis quiénes sois y a dónde debéis ir. Sed portadores de la Buena Nueva y gente de esperanza. Sed amor para todos aquellos que están sin amor. Hijos míos, podréis ser y realizar todo solamente si oráis y estáis abiertos a la voluntad de Dios, a Dios que desea conduciros a la vida eterna. Yo estoy con vosotros e intercedo día tras día por vosotros ante mi Hijo Jesús. Gracias por haber respondido a mi llamada."
Mensaje del 25 de noviembre de 2014 en Medjugorje


1 comentario:

  1. Hermoso mensaje! La Virgen nos conduce a la oración para acercarnos al Señor y conocernos a nosotros mismos y la dirección que debemos tomar para cumplir su voluntad y hallar el bien, la paz y el amor.

    Un fraternal abrazo amiga.

    ResponderEliminar