Hoy comienza el mes de Junio,mes que dedicamos al Sagrado Corazón de Jesús, miembro sacratísimo con el cual nos amó hasta el fin y del cual broto Sangre y Agua en la cruz para redimir a toda la humanidad.
La Iglesia dedica todo el mes de junio al Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de que los católicos lo veneremos, lo honremos y lo imitemos especialmente en estos 30 días.
Tener en casa o en el trabajo una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, nos ayuda a recordar su gran amor y a imitarlo en este mes de junio y durante todo el año.
Honremos este mes muy especialmente al Corazón de Nuestro Señor tan despreciado y olvidado de todos rindiéndole culto y entregándole nuestro corazón para que lo sane y lo santifique.
ACTO DE CONTRICIÓN
¡Dulcísimo Corazón de Jesús,
Aquí nos tienes en vuestra
presencia,
pidiendo perdón de nuestras
culpas e implorando vuestra misericordia.
Nos pesa, ¡oh buen Jesús!,
haberte ofendido,
por ser Vos tan bueno que no
mereces tal ingratitud.
Concédenos luz y gracia para
meditar tus virtudes
y formar según ellas nuestro
pobre corazón. Amén
Consagración diaria al
Sagrado Corazón de Jesús
y en reparación de mis infidelidades, yo te doy mi corazón; me consagro enteramente a ti y propongo con tu gracia no ofenderte ya más Amén. |
Preciosa entrada maría, gracias por evangelizar. Sagrado Corazón de Jesús, en vos confío. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
ResponderEliminarhttp://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/