lunes, 15 de octubre de 2012

Nada te turbe,nada te espante...sólo Dios basta.


     Una de las primeras mujeres reconocidas como Doctora de la Iglesia. Siendo culta y demostrando en sus escritos toda su sabiduría, afirmaba, sin embargo, que “no está la cosa en pensar mucho, sino en amar mucho”. 
 

ORACIÓN DE SAN ALFONSO Mª LIGORIO

Oh, Santa Teresa, Virgen seráfica, querida esposa de Tu Señor Crucificado, tú quien en la tierra ardió con un amor tan intenso hacia tu Dios y mi Dios y ahora iluminas como una llama resplandeciente en el paraíso, obtén para mi también, te lo ruego, un destello de ese mismo fuego ardiente y santo que me ayude a olvidar el mundo, las cosas creadas, aún yo mismo, porque tu ardiente deseo era verle adorado por todos los hombres. Concédeme que todos mis pensamientos, deseos y afectos sean dirigidos siempre a hacer la voluntad de Dios, la Bondad suprema, aun estando en gozo o en dolor, porque El es digno de ser amado y obedecido por siempre. obten para mí esta gracia, tú que eres tan poderosa con Dios, que yo me llene de fuego, como tú, con el santo amor de Dios. Amén.
http://www.devocionario.com/santos/avila_1.html


Feliz lunes bendecido por nuestro Señor Jesús y la intercesión de nuestra amada Santa Teresa!



3 comentarios:

  1. AMEN!!! Que ella interceda desde el Cielo y nos conceda el don de la oración y la unión con Dios.
    ¡Muchas gracias ! Un abrazo fuerte.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Bella entrada y que así sea amada Santa Teresa!

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Estimada hermana, creo que el Espíritu de Dios sopla por todas parte, gracias tiene dos frases hermosa que para mi son mi oración constante de esta gran MAESTRA DE ORACIÓN, que ella nos enseñe a ser verdaderas almas de oración, gracias Dios sea con usted.

    ResponderEliminar