domingo, 5 de mayo de 2013

La paz

EVANGELIO Jn 14, 23-29

Durante la Última Cena, Jesús dijo a sus discípulos: “El que me ama será fiel a mi palabra, y mi Padre lo amará; iremos a él y habitaremos en él. El que no me ama no es fiel a mis palabras. La palabra que ustedes oyeron no es mía, sino del Padre que me envió. Yo les digo estas cosas mientras permanezco con ustedes. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi Nombre, les enseñará todo y les recordará lo que les he dicho. Les dejo la paz, les doy mi paz, pero no como la da el mundo. ¡No se inquieten ni teman! Me han oído decir: ‘Me voy y volveré a ustedes’. Si me amaran, se alegrarían de que vuelva junto al Padre, porque el Padre es más grande que Yo. Les he dicho esto antes que suceda, para que cuando se cumpla, ustedes crean”.
Palabra del Señor.
Mi oración:
Señor Jesús,Solo Tu nos das la paz verdadera, no como la paz que nos muestra el mundo. Escuchando tus Palabras, la paz inunda el corazón, Señor que tengamos sed de Tu Palabra y seamos fieles a ella en nuestro diario vivir .Envíanos el Santo Espíritu para que podamos cumplir aquello que nos confías.Amén
Queridos hermanos que tengan todos un domingo bendecido.

2 comentarios:

  1. Maria Nancy, necessitamos da Paz de Jesus!
    Grande abraço!

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga no me había percatado de este blog tuyo, soy tan despistada ☺... pero aquí estoy y me enamore por el trabajo que tienes en este sitio realmente me encanta quiero seguirte acá también gracias por compartir tanto,como dijo nuestro amado Papa Francisco utilicemos el Don que el Señor nos dio en nuestros hermanos y vos lo devolves siempre dando y repartiendo de tu amor gracias besos.

    ResponderEliminar