viernes, 18 de mayo de 2012

¡Quiero ser como tu , María!



Alegre, para que los que viven junto a mí sean más felices
Prudente, para que  mis palabras no causen heridas
Orante, para escuchar la voz del Señor
Sencillo, para no dejarme engañar por el escaparate de la sociedad
Valiente, para no acobardarme ante las dificultades
Con las manos abiertas, para dar aquello que otros necesiten
Afable, para tratar a los demás con respeto y cariño
Limpio, para no juzgar por las apariencias
Con esperanza, para huir del pesimismo
Oyente, para conducirme por la Palabra de Dios
Te ofrezco, María, mi DEBILIDAD
Que Tú la transformes en algo agradable a Dios . Amén

DIOS TE SALVE MARIA……..

4 comentarios:

  1. ¡Preciosa petición!. Que así sea.

    Muy feliz fin de semana.

    Gracias por su comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Esta oración me llega en el preciso momento en el que le he pedido al Señoy y a la Virgencita me den las palabras justas y las acciones correctas, más aun cuando paso por instantes de temor e insertidumbre.
    Que la Stma Virgen nos ayude a ser como Ella.
    Gracias por tan linda oración,
    Pilita

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Oración, me ha gustado mucho al igual que el blog. Con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermana, gracias, que decir si esta dicho todo, que ella haga su abra en nosotros y que así sea, Dios y María la bendiga y la ilumine siempre, feliz y santo fin de semana,Dios sea con usted.

    ResponderEliminar