jueves, 21 de junio de 2012

Novena al Sagrado Corazón de Jesús



I) ¡Oh Jesús mío! que dijiste: “En verdad os digo: Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, llamad y os abrirán”: He ahí porque yo llamo, yo busco, yo pido la gracia... (:Mencione la gracia que se desea)

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.

II) ¡Oh Jesús mío! que dijiste: “En verdad os digo, todo aquello que pidiereis en mi Nombre al Padre, Él os lo concederá”: Eterno Padre, en Nombre de tu Hijo Jesucristo, yo pido la gracia ... (Pedid la gracia).

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
III) ¡Oh Jesús mío! que dijiste: “En verdad os digo, pasarán los cielos y la tierra, pero mis palabras, jamás pasarán”: He ahí, que basándome en tus santas palabras, yo pido la gracia ...(Pedidla)

Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confío.
Oración final
¡Oh, Sagrado Corazón de Jesús!
Al cual es imposible no sentir compasión por los infelices,
ten piedad de nosotros, pobres pecadores
y concédenos las gracias que pedimos
por medio del Inmaculado Corazón de María.
Amén

10 comentarios:

  1. Buen día Ma. Nancy, gracias por compartir la novena.
    Todas las bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermana, gracias por su compartir, desdes muy niño siempre mi madre me decia ponte en las mano del corazón de jesús y dile que confias en ÉL, y esta gran jaculatoria la repito mucho durante el día Jesús en vos confió, yesta hermosa jaculatoria forma parte de mi oración, gracias que el sagrado corazón de jesús, la guarde y la bendiga,copío la ultima oración me ha dicho mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias maría Nancy; es tanto mi amor al Corazón de Jesús...
    a su corazón Santísimo que encierra tanto amor...
    Me ha encantado tu post.¡Muchas gracias!
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Estimada hermana, Dios cuándo hace gustar de Él y de sus cosas, el alma busca constantemente, esa presencia de Dios, y sólo desea vivir sólo para Dios, sabiendo que Él nunca la abandona, gracias por su reflexiones en mi blog, Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  5. gracias de todo CORAZÓN por llenarnos de Fe. Es precioso entrar aquí María Nancy. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches mi querida Maria Nancy. Este mes de junio, en España lo dedicamos al Corazón de Jesús, ese que tantas veces herimos y que el nos cura.
    Gracias por tu fe.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Buenos días estimada amiga, esta novena la sigo el la parroquia de la Merced de Jaén, después participo en la procesión del Señor. desde mi querida tierra un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Estimada hermana, que Nuestra madre María sea siempre su modelo, y su compañera de camino, su refugio seguro, Dios éste con usted.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que tengas un excelente fin de semana, ha sido un placer leer tu blog, es excelente. Te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “Muy tarde como para tomar acción”, es un poema sobre un amor que no pudo hacerse realidad.

    ResponderEliminar
  10. Estimada hermana,Los hombres de oración son los verdaderos maestros de la historia, sobre todo si la atraviesan como crucificados.Gracias por ser alma de oración.

    ResponderEliminar