sábado, 9 de junio de 2012

Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo



 Oración de Santo Tomás de Aquino
Gracias de doy, Señor Santo, Padre todopoderoso, Dios eterno, porque a mí, pecador, indigno siervo tuyo, sin mérito alguno de mi parte, sino por pura concesión de tu misericordia, te has dignado alimentarme con el precioso Cuerpo y Sangre de tu Unigénito Hijo mi Señor Jesucristo.
Te suplico, que esta Sagrada Comunión no me sea ocasión de castigo, sino intercesión saludable para el perdón; sea armadura de mi fe, escudo de mi voluntad, muerte de todos mis vicios, exterminio de todos mis carnales apetitos, y aumento de caridad, paciencia y verdadera humildad, y de todas las virtudes: sea perfecto sosiego de mi cuerpo y de mi espíritu, firme defensa contra todos mis enemigos visibles e invisibles, perpetua unión contigo, único y verdadero Dios, y sello de mi muerte dichosa.
Te ruego, que tengas por bien llevar a este pecador a aquel convite inefable, donde Tú, con tu Hijo y el Espíritu Santo, eres para tus santos luz verdadera, satisfacción cumplida, gozo perdurable, dicha consumada y felicidad perfecta. Por el mismo Cristo Nuestro Señor. Amén.

Celebrar a Jesús Eucaristía,es celebrar la vida, la Vida verdadera a la que nos llama el Señor con un amor de misericordia, olvidándose de lo miserable de nuestro ser.
Por su gran Amor y su deseo de ser amado de sus criaturas.
Cuantas veces nos llamas Señor y nuestro corazón esta latiendo por otros intereses que no son los tuyos!!!Perdón por las faltas de nuestras vidas,por las indiferencias ,por los olvidos...
Hoy te ofrezco todo mi ser y te pido que me inflames el pecho de amor a la Eucaristía.
Hoy recibe con agrado nuestras alabanzas y oraciones , así como las intenciones que te  ofrecemos  en la Santa Misa y procesión , las cuales celebraremos con viva fe. Amén

2 comentarios:

  1. ¡AMEN! BENDITO Y ALABADO SEA POR SIEMPRE!
    QUE NUESTRA VIDA SEA UNA CONTINUA ALABANZA.
    ¡MUCHAS GRACIAS!
    UN ABRAZO EN XTO.JESÚS.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa oración!!! Bendita y alabada sea la Eucaristia por medio de la cual el Señor nos recibe de nuevo en sus brazos y nos alimenta con el perdón.
    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar