viernes, 24 de agosto de 2012

Sabio consejo


Con frase feliz se le llegó a llamar "el devorador insaciable de rosarios".
 Ciertos devotos le preguntaban poco antes de morir: "¡Padre! ¿Y que es lo que nos podría decir ahora? ¿Qué es lo que nos recomendáis?". Respondía: "¡Amad a la Virgen y hacedla amar! Rezad el rosario; rezadlo siempre. ¡Rezadlo cuantas veces podáis! 
Es verdad, sí , que Satanás impera en el mundo; pero impera porque otros le dejan imperar. ¿Puede acaso un espíritu dominar de por si a nadie, si no se une a las voluntades libres de los hombres? ¡Quién mucho ora, se salva de seguro!¡Quien poco ora está en peligro de no salvarse y quien no ora nada, ese está en camino de perdición!
 La oración del rosario es la oración que hace triunfar de todo y a todos
Ella, María, nos lo ha enseñado así, lo mismo que Jesús nos enseñó el padrenuestro.

Que consejo más valioso y sencillo amar a María,darla a conocer y rezar el rosario que ella tanto aprecia ,pues es el arma más poderosa para salvar almas,señor Jesús danos el Santo Espíritu de oración.Amén


Buen fin de semana!!bendiciones.

6 comentarios:

  1. Mraia Nancy, que bom foi conhecer seu blog!
    Parabéns por ele!
    Deus lhe abençoe hoje e sempre!

    Visite-nos também:
    andersonribeiro18.blogspot.com

    Grande abraço!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad...el poder del Rosario.
    Que hermoso pot.¡ Gracias María
    Nancy, Dios y la Virgen te bendigan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que cierto lo que dice el Padre, nuestra arma en todo momento y lugar, ya sea para rogar, alabar, bendecir, o interceder es el Santo Rosario.
    Y mira, hace pocos día leía precisamente que un sacedorte encargado de exorcismos explicaba que satanas odiaba a nuestra Madre amorosa, porque Ella congregaba a sus hijos en el amor al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo y también porque es el único ser que ha podido pisotearlo, tenerno a sus pies, inmovilizarlo y detenerlo.
    Salve nuestra amada Madre y recitemos su Santo Rosario con amor y devoción!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras.
    Buen fin de semana.
    Un beso y QDLB

    ResponderEliminar
  5. la oracion del rosario es vivir todo lo que Vivio Maria junto a su hijo en sencillas palabras es vivir nuestra propia historia en otro contexto.
    Aunque muchos creen que rezar el Rosario es aburrido y repetitivo, puedo aseguraros que es la oracion mas maravilloso entrar en un momento de pausa y liberacion del ser humano y asi poder vivir la armonia del amor de nuestra madre la virgen maria

    ResponderEliminar