domingo, 16 de septiembre de 2012

Señor, no soy digno de que entres en mi casa...


EVANGELIO     Lc 7, 1-10
Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
Jesús entró en Cafarnaúm. Había allí un centurión que tenía un sirviente enfermo, a punto de morir, al que estimaba mucho. Como había oído hablar de Jesús, envió a unos ancianos judíos para rogarle que viniera a sanar a su servidor. Cuando estuvieron cerca de Jesús, le suplicaron con insistencia, diciéndole: «Él merece que le hagas este favor, porque ama a nuestra nación y nos ha construido la sinagoga». Jesús fue con ellos, y cuando ya estaba cerca de la casa, el centurión le mandó decir por unos amigos: “Señor, no te molestes, porque no soy digno de que entres en mi casa; por eso no me consideré digno de ir a verte personalmente. Basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará. Porque yo —que no soy más que un oficial subalterno, pero tengo soldados a mis órdenes— cuando digo a uno: «Ve», él va; y a otro: “Ven”, él viene; y cuando digo a mi sirviente: “¡Tienes que hacer esto!”, él lo hace. Al oír estas palabras, Jesús se admiró de él y, volviéndose a la multitud que lo seguía, dijo: “Yo les aseguro que ni siquiera en Israel he encontrado tanta fe”. Cuando los enviados regresaron a la casa, encontraron al sirviente completamente sano.
San Agustín nos comenta sobre esto “Considerándose como indigno apareció como digno, no de que entrase el Verbo entre las paredes de su casa, sino en su corazón. Y no hubiera dicho esto con tanta fe y humildad si no hubiese llevado ya en su corazón a Aquel de quien temía que entrase en su casa, pues no era una gran felicidad que Jesús hubiese entrado en su casa y no en su pecho”.
Mi oración:
Mi Jesús,una palabra tuya bastara para sanarme!...Pongo a mis seres amados, a los que mas necesitan,a los que sufren para que los sanes y animes,y digo las palabras que siempre conmueven mi corazón: "Señor,yo no soy digna de que entres en mi casa,pero una palabra tuya,bastará para sanarme" Amén
Bendecida semana !!!

4 comentarios:

  1. La Paz hermanita Marìa Nancy ♥

    sabès ? en la Santa Misa !!! en esta parte donde decimos ¡ Señor, yo no soy digna de que entre a mi casa !!!, pero una palabra tuya ☼ ♥ bastarà para sanarme ! me emociona tanto hermanita !

    y la repito varias veces por dìa !

    Si, hermanita si !!

    Amèn *

    PD. hermanita Marìa Nancy te suplico me perdones! pensè que ya estaba como seguidora tuya!!, se vè que algo en el sistema fallò !!

    es una alegrìa estar aqui !! ♥ ☼ ♥ *



    Gracias por estar y por compartir *

    Què tengas una semana muy feliz y muy bendecida vos tambièn !!!

    un abrazo de corazòn a corazòn !!!

    Bendita ! Bendita seas en cada amanecer màs y màs !!!

    Paz y Bien * ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. ......pero una palabra tuya bastará para sanarme.
    Gracias María Nancy por tu compartir.
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Nancy por tus bellas oraciones.
    Y escribo con todo mi corazon AMEN.

    Bendiciones,un beso.

    ResponderEliminar