miércoles, 17 de octubre de 2012

“¡Ay de ustedes...



“¡Ay de ustedes también, porque imponen a los demás cargas insoportables, pero ustedes no las tocan ni siquiera con un dedo!”.(del Evangelio de Lucas 11,42-46)
Palabra del Señor.
COMENTARIO
Jesús se sabe con la suficiente autoridad y libertad como para denunciar la hipocresía religiosa y la incoherencia de vida. Sin dejar de cumplir la Ley de Dios, ésta debe estar orientada al servicio del prójimo. Pero cuando se utiliza la Ley de Dios como escudo para ocultar intereses personales, entonces se recibe la reprobación del mismo Jesús(.http://www.caminando-con-jesus.org)

3 comentarios:

  1. GRACIAS MARÍA POR COMENTAR LA PALABRA DEL SEÑOR.
    DIOS NOS LIBRE DE QUE EL SEÑOR NOS LLAME
    HIPÓCRITAS. UN ABRAZO, MUCHAS GRACIAS.
    DIOS TE BENDIGA.

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermana, gracias por esta reflexión, cuando oraba esta lectura me sentia interpelado al verme como el Señor, también a mi me lo decia ay de tí, el vivir en coherencia con lo que decimos y hacemos, y no creernos que por ser elegido somos lo mejores, sino que he de vivir en una autentica transparencia, con lo que digo y hago, gracias Dios sea con usted.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanita Marìa Nancy La PaZ a vos !!! si !!! es verdad ! Què el Señor nos libre de ser hipòcritas * para con Èl y para con nuestro pròjimo !!!

    Es lindo leerte Marìa * Gracias por estar y por compartir !!!

    Bendita seas hermanita de todo corazòn*

    Paz y Bien *

    Bendiciones tambièn para silencio en oraciòn y para Marian ****

    Què Dios nos bendiga a todos y al mundo entero !!!!

    ResponderEliminar