sábado, 15 de diciembre de 2012

Divino Niño Jesús





Novena de la confianza al Divino niño 


Niño amable de mi vida
consuelo de los cristianos
la gracia que necesito
pongo en tus benditas manos.

(Padrenuestro que estas en el cielo..)

Tú que sabes mis pesares
pues todos te los confío
da la paz a los turbados
y alivio al corazón mío.

(Dios te salve María ...)

Y aunque tu amor no merezco
no recurriré a ti en vano
pues eres hijo de Dios
y auxilio de los cristianos

(Gloria al padre ...)

Acuérdate oh Niño Santo
que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado
sin tu auxilio recibir.
Por eso con fe y confianza
humilde y arrepentido
lleno de amor y esperanza
este favor yo te pido:

Pedir la gracia que se desea y decir siete veces:
DIVINO NIÑO JESÚS BENDECIDNOS
Al nacer el Señor, los ángeles cantan llenos de gozo: Gloria a Dios en el cielo, y proclaman: y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor (...). ¿Cómo, pues, no habría de alegrarse la pequeñez humana ante esta obra inenarrable de la misericordia divina, cuando incluso los coros sublimes de los ángeles encontraban en ella un gozo tan intenso? (San León Magno, Sermón 1, en la Natividad Señor).
Mi oración:
Mi Señor Jesús,pongo en tus manitas de niño todas mis necesidades y mis preocupaciones y también mi agradecimiento por tu prontísima Natividad,Dios de los humildes y sencillos ven a vivir en mi corazón y bendice a mi amada familia y al mundo entero,amén.
Bendecido día del Señor para todos!!!!

2 comentarios:

  1. Bello obsequio nos traes hoy!

    Muchisimas gracias y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello María.Hoy comienza la novena al niño Jesús.
    ¡Gracias! Un abrazo fuerte.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar