sábado, 29 de diciembre de 2012

El dolor de María







Simeón les bendijo y dijo a María, su madre: «Este está puesto para caída y elevación de muchos en Israel, y para ser señal de contradicción - ¡y a ti misma una espada te atravesará el alma! - a fin de que queden al descubierto las intenciones de muchos corazones.»


Mi oración:
Gracias Madre querida por soportar tantos crueles dolores por todos nosotros para que recibiéramos la salvación,que dolor tan grande habrás sentido cuando este santo varón se dirigía a ti con estas palabras...Tu solo me pides que ame a tu hijo,y me pongo en tus Manos de Madre que siempre me llevarán a Él y así pueda adorarlo y alabarlo con toda mi vida ,con  cada pensamiento,con cada acto y entonces te sientas amada y consolada.Amén.

Que tengan un bendecido sábado.

5 comentarios:

  1. ¡Gracias Madre! ¡Amen!
    Feliz y prospero año María. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes María Nancy?. Siempre pienso en el gran sufrimiento y dolor que pasó la Santísima Virgen durante su vida, una vida llena de pruebas que solo buscaban darnos la salvación y la luz divina.
    Le debemos tanto y es tan poco lo que nos esforzamos por amarle a Ella en su Hijo, y dar gracias por su ofrecimiento hasta el día de hoy por nosotros.
    Me uno a tu oración y a tu amor consagrado a su Corazón Maternal.
    Abrazos amiga y desde ya mis mejores deseos para ti y tu familia en 2013.

    ResponderEliminar
  3. Querida MaríaNancy, pienso como Pilita, la Cirgwn tuvo que superar tantas pruebasara traernos luz y consuelo. La amo y admirocon todas mis fuerzas, le agradezco por su protección.

    Feliz año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para vos también MariCarmen,que hermoso es compartir el amor a nuestra Madre,ella es nuestra guía!!!Un abrazo a la distancia querida amiga!(sigo sin poder entrar en tu blog)

      Eliminar
  4. Te deseo un FELIZ AÑO junto a tu familia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar