sábado, 11 de mayo de 2013

María y la Presencia real de la Eucaristía.


María nos atrae a la Eucaristía, Sacrificio incruento del Cuerpo y de la Sangre de Cristo, formados al calor de su corazón por obra del Espíritu Santo. Nos atrae a la Eucaristía, comunión en Cristo, porque Cristo está en Ella y Ella en Cristo. Nos atrae a la Eucaristía-tabernáculo porque Ella es custodia viviente  enriquecida por la gracia redentora, y la mejor adoradora de la Presencia Real de Cristo.


María es la Madre de Dios. Madre-Virgen por obra del Espíritu Santo. Es, por lo tanto, portadora de la Presencia Real del Cuerpo, de la Sangre, del Alma y de la Divinidad de N. S. Jesucristo. Es Sagrario viviente.     -
Fr. Carlos Lledó López O.P.-


Mi oración:

Santa Madre de Dios, en este mes dedicado a Ti, fortalece en nosotros tus amados hijitos el amor a la Eucaristía  
y a la Adoración al Divino Sacramento que tanto nos espera en los tabernáculos y tan olvidado de los hombres se encuentra. Que cada vez que pasemos delante de una iglesia entremos unos minutos siquiera para saludar a Nuestro Redentor y sellar con Él un pacto de amor desde lo cotidiano de nuestra vida, Él nos ama tanto... 
Santa María, Madre de Dios ,ruega por todos.Amén

Bendecido fin de semana!

3 comentarios:

  1. María reina de la Eucaristía; ruega por nosotros.
    ¡Gracias María por esta magnifica entrada!
    Un abrazo grande, Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  2. Hola María: "María y la Presencia real de la Eucaristía", gracias por compartir esta entrada.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María Nancy por esta bonita oración, para mi la Virgen María es mi balsamo para cuando mi alma anda perturbada , rezar el rosario es maravilloso, me relaja y es como una caricia de mi madre la Virgen, que Dios te bendiga amiga, un beso muy grande .

    ResponderEliminar