martes, 14 de mayo de 2013

Ofrecimiento a Maria


Oh Señora y Madre mía, 
con filial cariño vengo 
a ofrecerte en este día 
cuanto soy y cuanto tengo: 
Mis ojos para mirarte, 
mi voz para bendecirte, 
mi vida para servirte, 
mi corazón para amarte. 
Acepta, Madre, este don 
que te ofrenda mi cariño 
y guardame como a un niño 
cerca de tu corazón. 
Aunque el dolor me taladre 
y haga de mí un crucifijo, 
que yo sepa ser tu hijo, 
y sienta que eres mi Madre. 
En la dicha, en la aflicción, en mi vida, en mi agonía, 
«mírame con compasión, 
no me dejes, Madre mía». 

(P.Sahagún)
Del folleto orar la vida de los PP Jesuitas en La Coruña
 

2 comentarios:

  1. Que linda oración Ma.Nancy.
    Yo todos los días hago la oración de ofrecimiento a nuestra Madre, pero está está más linda aun!!!
    Gracias por compartirla.
    Abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Preciosa oración, que si no te importa copio para tenerla.
    Muchas gracias por comentar en mi blog.

    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar