jueves, 20 de junio de 2013

Una oración al Corazón mas Amante

Oración  por una grave necesidad


Por la señal de la Santa Cruz,
De nuestros enemigos,
Líbranos Señor, Dios nuestro.
En el nombre del Padre,
Del Hijo,
Y del Espíritu Santo,
Amén.
Oh Divino Jesús que dijiste: «Pedid y recibiréis; buscad y encontraréis; llamad y se os abrirá; porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y a quien llama se le abre». Mírame postrado a tus plantas suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza, sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor:
(En silencio pide el favor)
¿A quién he de pedir, sino a Ti, cuyo Corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? ¿Dónde he de buscar sino en el tesoro de tu corazón, que contiene todas las riquezas de la clemencia y generosidad divinas? ¿A dónde he de llamar sino a la puerta de ese Corazón Sagrado, a través del cual Dios viene a nosotros, y por medio del cual vamos a Dios? A Ti acudimos, oh Corazón de Jesús, porque en Ti encontramos consuelo, cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz, buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsan a buscar una fuerza superior a las fuerzas humanas. Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro, porque tu Misericordia no tiene límites y confío en que tu Corazón compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias, un motivo más para oír mi petición.
Quiero que mi corazón esté lleno de la confianza con que oró el centurión romano en favor de su criado; de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y tu Corazón estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males. Sin embargo… dejo en tus manos mi petición, sabiendo que Tú sabes las cosas mejor que yo; y que, si no me concedes esta gracia que te pido, sí me darás en cambio otra que mucho necesita mi alma; y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo, con más espíritu de fe. Cualquiera que sea tu decisión, nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, oh buen Jesús.
Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decrete tu Corazón misericordioso. Amén
Decir 3 veces: Sacratísimo Corazón de Jesús, en Vos confío.
Reza un: Padre Nuestro, Ave María, Gloria.
En el nombre del Padre, 
Del Hijo,
Y del Espíritu Santo,
Amén.

Sagrado Corazón de mi Jesús que tan tiernamente amas a las almas, ten piedad de los que a Ti clamamos pidiendo perdón y auxilio.
Bendice a toda la humanidad.  
Amén.
                       
  El Rey de mi alma, de mi vida, de mi corazón.
                                    Señor que viva, según Tu corazón!!

Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del altar

3 comentarios:

  1. Sagrado Coração eu confio em vós!
    Belíssima postagem Maria Nancy!
    Grande abraço!

    ResponderEliminar
  2. Muy bella entrada, plena de confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, en quien confío.

    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa dedicatoria al Sagrado Corazón de Jesús... en Vos confío. Un fuerte abrazo amiga, yo ya me despido por el verano. ¡Hasta Septiembre!

    ResponderEliminar