lunes, 23 de junio de 2014

Corazón de Jesús en la Eucaristía


Corazón de Jesús en la Eucaristía
Jesús hostia, quiero consolarte,
Me uno a ti,
Me inmolo contigo,
Me anonado delante de ti,
Quiero olvidarme de mí para pensar en ti,
Quiero ser olvidado y despreciado por amor a ti,
No quiero ser comprendido ni amado sino por ti,
Me callaré para escucharte, y me iré para perderme en ti.
Haz que calme así tu sed por mi salvación, tu sed ardiente por mi santidad, y que purificado, te de un puro y verdadero amor.
No quiero cansarte de esperar; tómame, me doy entero a ti.
Te encomiendo todas mis obras: mi espíritu para iluminarlo, mi corazón para dirigirlo, mi voluntad para fijarla, mi miseria para curarla, mi alma y mi corazón para nutrirlos.
Corazón de mi Jesús en la Eucaristía, cuya sangre es la vida  misma, que yo no viva más, sino vive sólo tú en mí.
Amén.
Bendito y Alabado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario