El corta todos mis sarmientos que no dan fruto; al que da fruto, lo poda para que dé más todavía.
Ustedes ya están limpios por la palabra que yo les anuncié.
Permanezcan en mí, como yo permanezco en ustedes. Así como el sarmiento no puede dar fruto si no permanece en la vid, tampoco ustedes, si no permanecen en mí.
Yo soy la vid, ustedes los sarmientos. El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.
Pero el que no permanece en mí, es como el sarmiento que se tira y se seca; después se recoge, se arroja al fuego y arde.
Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran y lo obtendrán.
La gloria de mi Padre consiste en que ustedes den fruto abundante, y así sean mis discípulos.
Reflexión:
Cristo quiere que esté unido a Él, no sólo para que yo pueda seguir vivo, es decir en vida de gracia, sino también para que mi testimonio como cristiano sea verdadero y coherente, mi oración debe ser un querer llenarme de Dios para después poderlo transmitir.
Propósito
Buscar unirme a Dios a lo largo de este día para que sea Él quien actúe a través de mí en cada uno de mis actos.
Diálogo con Cristo
Jesús, haz que no tenga miedo de ser un auténtico cristiano, sabiendo que lo único que me pides es vivir siempre unido a ti, y que la recompensa que me das eres tú mismo. Que no quiera huir del sacrificio y la renuncia con tal de que cada vez sea más semejante a ti.
A lo largo del día, repitamos con frecuencia: “Lávame, Señor, de mis pecados y límpiame de toda iniquidad”. (Madre Teresa de Calcuta)http://grupocarismaticocatolico.lamula.pe
MI ORACIÓN:
JESÚS QUIERO VIVIR UNIDO A TI Y DAR FRUTO ,PORQUE SIN TI NO SOY NADA .AMÉN
Vengo para decirte que Sí!!!. Acepto la invitación de alabar a Dios.
ResponderEliminarSabes que muchas veces he pensado en abrir un blog donde de testimonio de lo que siento, amo y en lo que se basa mi vida: Dios y su amor infinto.
Pero uno siempre piensa y cómo, y qué voy a decir?. Generalmente incluyo dentro de mi blog entradas que llamo mis creencias...
Pero te voy a hacer caso, en estos días me pondré manos a la obra, es tanto lo que recibo de mi Señor y su Santa Madre, que se que ellos a través del Espíritu Santo irán mostrando el camino.
Gracias por animarme, lo recibo con mucho cariño.
Un abrazo y mil bendiciones!!!
Piedad