lunes, 7 de mayo de 2012

Mensaje de conversión


María nos debe conducir. 
15-1-87                   1074 
Quiero que mis hijos estén alejados de la idolatría y que amen sí, al verdadero Señor y hacedor de todo lo creado.
Cristo envió a su Madre para que ayude al hombre a clarificar sus pensamientos y entregue éste su corazón a Dios.
Gloria al Altísimo. 
Leed: Isaías C. 29, V. 
     13 El Señor ha dicho: Este pueblo se acerca a Mí con la boca y me honra con los labios, pero su corazón está lejos de Mí, y el temor que me tiene no es más que un precepto  humano, aprendido por rutina.
     14    Por eso, Yo seguiré haciendo prodigios, prodigios estupendos, en medio de  este pueblo: Desaparecerá la sabiduría de sus sabios y se eclipsará la inteligencia  de sus inteligentes.
     15 Ay de los que traman secretamente para ocultar sus proyectos al Señor, de los que actúan en la oscuridad y dicen: "¿Quién nos ve y quién nos conoce?".
     16 ¡Qué desatino el de ustedes ! ¿Acaso se puede pensar que el alfarero es igual al barro para que la obra diga al que la hizo: "No me ha hecho él", y la vasija diga de su alfarero: "No entiende nada"?
(Mensaje de María del Rosario de San Nicolás) 
Comentario: 

 Si queremos convertirnos y convertir a los demás, tenemos que acudir a María, que sea Ella la que toque nuestro corazón y el de nuestros hermanos que están alejados de Dios.
La mano de María es suave y nadie rehúsa ser tocado por su propia madre. Por eso dejémonos tocar por la mano maternal de María, y estaremos a salvo del Maligno, que quiere sobre todo alejarnos de la devoción a la Virgen, porque sabe muy bien que quien confía en Ella y se le entrega completamente, está a salvo de los males de este mundo y también de los males eternos.
Jesús, desde la Cruz, nos ha dado a su Madre para que fuera nuestra madre. Y si lo ha hecho en ese momento tan serio y solemne, debe ser porque es un don importante para nosotros. Porque por María nos llegan todas las gracias, y la conversión es una gracia de Dios, que pasa a través de la Virgen como a través de un canal, y también es la Virgen quien con sus ruegos nos la obtiene.
Efectivamente Dios quiere que María sea el instrumento de nuestra conversión, santificación y salvación.http://santisimavirgen.com.ar/
MI ORACIÓN:

MARÍA, ERES MI MADRE, QUIEN COMO TÚ PUEDE GUIARME,SOSTENERME,FORTALECERME! ESTOY EN       TUS MANOS. AMÉN

1 comentario:

  1. Que valiente nuestra Madre, que en su momento (en una época tan difícil por las leyes y normas), se atrevió a dar el SI.
    Ella con su amor infinito hasta el día de hoy intecede por nosotros: a Jesús y su Santo Padre por María.

    ResponderEliminar