jueves, 28 de junio de 2012

Quince minutos con Jesús Misericordioso

Como rezar la Coronilla a la Divina Misericordia (usando un rosario)
Padrenuestro-Avemaría-Credo
En las cuentas grandes:
-Padre Eterno,te ofrezco el Cuerpo,la Sangre, el Alma y la Divinidad de tu Amadísimo Hijo,nuestro Señor Jesucristo,como propiciación de nuestros pecados y los del mundo entero.
 En las cuentas pequeñas:
-Por Su dolorosa Pasión,ten misericordia de nosotros y del mundo entero.
Después de las cinco decenas, se repite tres veces:
_Santo Dios
_Santo Fuerte
_Santo Inmortal
_Ten piedad de nosotros y del mundo entero

Por mi familia.
Jesús Misericordiosísimo, hoy quiero rogarte especialmente por mi familia, por mis seres queridos, para que tengamos paz y estemos unidos en tu amor, porque a veces el demonio lleva la división al núcleo familiar y estamos enojados unos con otros y no nos tenemos paciencia. ¡Señor, haz que estemos unidos en un solo corazón y una sola alma, porque tú y yo sabemos quién es el que siembra división: el demonio, y los hombres que le pertenecen! Estas son palabras duras Jesús, pero sabes que son verdaderas, porque no se puede ser verdadero cristiano y sembrar la discordia en medio de los hermanos.
Jesús, apiádate de todos nosotros, de los cercanos como de los lejanos, para que todos estemos unidos en un mismo espíritu, y tengamos paciencia y nos soportemos con amor, los unos a los otros.
Ojalá que el vivir en casa sea poco menos que un paraíso, ya que es muy lindo volver del trabajo o de la escuela y encontrar un ambiente de paz y armonía en nuestro hogar, donde se puede descansar y tomar nuevas fuerzas para las próximas batallas de la vida.
¡Jesús, ten misericordia de mi familia y de todas las familias del mundo, porque si las familias están mal, toda la sociedad está mal, y las almas sufren y se pierden porque no tienen un lugar de amor que los ampare y contenga! ¡Piedad, Jesús! ¡Misericordia!
http://lamisericordiaenmialma.blogspot.com.ar/2010/11/quince-minutos-con-jesus-misericordioso.html


2 comentarios:

  1. Ma. Nancy, gracias por compartir y enseñar la devoción a la Misericordia de nuestro Señor.
    Yo a esta oración le debo grandes bendiciones y no me cansaré de propagar su devoción, ya que lo ha prometido nuestro Señor se hace vívido en ella.
    Me uno a tu oración personal, para que nuestro ser y nuestro hogar sea el nido de lo que el Padre quiere que sea nuestra vida bendecida por Él.
    Bendiciones en nuestro Señor y su Madre amada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por difundir la coronilla a la Divina Misericordia. Sin Él no somos nada.

    Un beso y que tengas un día muy feliz. QDTB.

    ResponderEliminar