lunes, 16 de julio de 2012

Oración a Nuestra Señora delCarmen


ORACIÓN QUE PUEDE REZARSE POR NUEVE DÍAS COMO NOVENA
 Oh Virgen Santísima del Carmen. Llenos de la más tierna confianza, como hijos que acuden al corazón de su madre, nosotros venimos a implorar una vez los tesoros de misericordia que con tanta solicitud nos habéis siempre dispensado.
 Por eso a Ti clamamos en todos nuestros peligros y necesidades seguros de ser benignamente escuchados. Tu eres la Madre de la divina gracia, conserva puras nuestras almas; eres la Torre poderosa de David, defiende el honor y la libertad de nuestros países; eres el Refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra fe y proteged a nuestra Iglesia, en especial a sus obispos, sacerdotes y religiosas.
 Desde el trono de vuestra gloria, atiende nuestras súplicas, ¡Oh Madre del Carmelo!. Abre vuestro manto y cubre con él a todos nuestros países. Te pedimos el acierto para los magistrados, legisladores y jueces; la paz y la piedad para los matrimonios y familias, el santo temor de Dios para los maestros, la inocencia para los niños, y para la juventud una cristiana educación. Apartad de nuestras naciones los terremotos, epidemias y calamidades, alejad de nuestros mares las tormentas y dad la abundancia a nuestros campos y montañas. Sé el remedio de los enfermos, la fortaleza de las almas atribuladas, la protección especial de los moribundos y la redentora de las almas del Purgatorio.
 Oyenos Madre clementísima y permite que vivamos unidos en la vida a la confesión de una misma fe y la práctica de un mismo amor al Corazón Divino de Jesús, podamos ser trasladados de la patria terrenal a la patria inmortal del cielo en que te alabaremos y bendeciremos por los siglos de los siglos. Así sea.

Que la Virgen del Carmen escuche nuestras plegarias y
atienda los pedidos de los hijos que la amamos tanto!!

3 comentarios:

  1. AMEN!!!Muchas gracias María Nancy, voy a hacer
    la novena. La santísima Virgen te colme de bendiciones.Un abrazo.¡ Feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Estimada hermana, gracias por su invitación acercarnos a ella es con mucho lo mejor, dejemonos de su manos de madre, que ella sea un modelo de MUJER ; MADRE; Y DE ORACIÓN; para uated y que ella la bendiga , gracias.

    ResponderEliminar