sábado, 14 de julio de 2012

Jesús llamó a los Doce y los envió de dos en dos









Hoy, Señor, me resulta fatigoso acoger la Palabra que me diriges: me estás diciendo que salga de mi pequeño mundo, me estás repitiendo que estar contigo no es una cuestión privada e intimista, sino camino, riesgo, apertura, comunicación, conflicto, encuentro. Porque éstas son las consecuencias del amor con el que desde siempre me has amado y del que me has hecho testigo.
Si me miro a mí mismo y a mis fatigas, me espanto y te pido perdón por las flaquezas de mi respuesta a tu llamada. Si miro hacia ti, te bendigo, Señor, porque en tu grandioso proyecto de salvación has querido contar también conmigo. ¡A ti gloria y alabanza, oh Dios mío!http://www.caminando-con-jesus.org/
Mi oración:
Señor,que no me quede encerrado en la comodidad de mi hogar, si no que ,salga a hablar de Tí de tu misericordia que es para todos y Tú me darás la fuerza para el anuncio.
                                                                                                                            Amén














No hay comentarios:

Publicar un comentario