domingo, 2 de septiembre de 2012

Premio recibido!


Hola queridos amigos, en el blog :http://puroyeternoamor.blogspot.com.ar/
me han dado una alegría enorme al otorgarme el premio  "PASANDO EL TESTIGO",gracias querida amiga !
Como hay que mencionar que significa evangelizar en este medio, mi pensamiento es : cualquier forma que tengamos para hacer conocer y amar a Nuestro Señor es válida,desde nuestro lugar publicando según lo que el Espíritu Santo inspire a cada uno en su corazón. Desde mi vocación de catequista encuentro un espacio hermoso para poder anunciar a Jesús y lo hago con mucho respeto y alegría .
El hecho de aceptar y recoger el "TESTIGO" supone unos requisitos que acontinuacion paso a detallar:
1:Publicar una entrada que supone para nosotros ser evangelizadores de Cristo aqui en la blogosfera.
2:Pasar el sello como si de un testigo se tratase a cinco blogs

Cinco como cinco son las letras del nombre de MARIA; y explicar a su vez el  motivo por el cual  se ha de elegir cinco blogs, como honor a nuestra Madre pidiendo personalmente en una oracion intima a Maria por las personas que estan  tras esos blogs.
3:Que a cada blog que elijamos,lo anuncienos en la entrada con su respectivo enlace, asi nuestros seguidores podran descubrir otros blogs y de ese modo irnos conociendo .

Voy a citar a continuación a cinco blogs (siguiendo con las reglas)que son evangelizadores en la red:

http://andersonribeiro18.blogspot.com.ar/ 
http://rosariolopez.blogspot.com.ar/ 
http://mariangaleote2.blogspot.com.ar/ 
http://ecosdelsantoreino.blogspot.com.ar/ 
http://virgendelcastellar.blogspot.com.ar/ 

A todos les deseo que el Señor les siga bendiciendo y puedan continuar trabajando con tanto amor!
Que tengan una buena semana!

5 comentarios:

  1. Buenos dias estimada Maria Nancy, pocos son los que se acuerdan de mi en la red y menos para darme un premio y tu me tuviste presente hoy veo recompensado mi trabajo y no sabes cuanto te lo agradezco este es el segundo premio que recibe Ecos del Santo Reino. Mis puertas las tienes abiertas para todo lo que quieras si algún dia necesitas un poema y quieres coger de mi blog lo tienes a tu entera disposicion, nuevamente te doy las gracias y pondre tu premio en primera página de mi blog y que Dios te siga bendiciendo para que tu labor evangelizadora siga cautivando corazones. Un abrazo y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Estimada Maria nacy quiero agradecerte por este premio muchas gracias, esto nos d a la opcion de seguir creciendo y sobre saber que todo esta saliendo bien y qu e asi tambien se puede ayudar a la gente un abrazo enorme y que tengas una linda semana

    ResponderEliminar
  3. María Nancy; muchas gracias por elegir mi blog. Te lo agradezco desde lo lo profundo de mi corazón, es un honor para mi. Este es el tercer premio que recibo, de María Emma,de Capuchino de Silos, y el tuyo.¡Muchas gracias!
    A la entrada, en el apartado de regalos de mis amigos lo tengo, también pondré el tuyo.Sabes que esta es tu casa y tu presencia es muy valiosa para mi.
    recibe mi cariño y mis oraciones.
    Un abrazo. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Nancy: te doy las gracias de todo corazón por eligir mi blog, este es el tercero que recibo lo he puesto junto a los otros en el apartado que tengo de "galería de regalos".
    Dios te bendiga. Feliz semana.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar