miércoles, 7 de noviembre de 2012

Miércoles en honor a San José










El día miércoles es particularmente consagrado a San José. Los devotos del Santo procurarán no dejarlo pasar sin tributar sus homenajes y rezos al gran Patriarca.

Las numerosas gracias recibidas por los que practican tales devociones, dan testimonio de cómo San José acepta y retribuye este filial tributo.
Se recomienda la siguiente práctica: Santa Misa con Comunión; Plegarias en honor de San José y Plegarias por los moribundos.
Aceptará con agrado San José una devoción externa como: Honrar su imagen, realizar una buena obra, visitar a un enfermo, dar una limosna, realizar una mortificación, etc.

Decía Santa Teresa de Ávila:

"No me acuerdo hasta ahora haberle suplicado cosa que la haya dejado de hacer. Es cosa que espanta las grandes mercedes que me ha hecho Dios por medio de este bienaventurado Santo, de los peligros que me ha librado, así de cuerpo como de alma; que a otros santos parece les dio el Señor gracia para socorrer en una necesidad, a este glorioso Santo tengo experiencia que socorre en todas y que quiere el Señor darnos a entender que así como le fue sujeto en la tierra (que como tenía el nombre de padre, siendo ayo, le podía mandar), así en el cielo hace cuanto le pide."

Mi oración:San José ,custodio de los dos Corazones , ejemplo Evangélico para los padres de familia,te elijo como a mi padre, protector y guía,protégeme en los peligros del alma y cuerpo y por tu intercesión ante Jesús ,que tanto te ha amado en la tierra y en el cielo ,custodia los corazones de mis seres amados para que sean gratos a los ojos de mi Dios.Por Jesucristo nuestro Señor.Amén

3 comentarios:

  1. Gracias no lo sabia del todo.Dios te bendiga María.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir esta bella oración con nosotros y la devoción a Sn. José, le encomiendo guíe a mis hijos para que sean gratos a los ojos de Dios.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias como llevar este mes dedicado a Sn jpse

    ResponderEliminar