
El día miércoles es particularmente consagrado a San José. Los devotos del Santo procurarán no dejarlo pasar sin tributar sus homenajes y rezos al gran Patriarca.
Las numerosas gracias recibidas por los que practican tales devociones, dan testimonio de cómo San José acepta y retribuye este filial tributo.
Se recomienda la siguiente práctica: Santa Misa con Comunión; Plegarias en honor de San José y Plegarias por los moribundos.
Aceptará con agrado San José una devoción externa como: Honrar su imagen, realizar una buena obra, visitar a un enfermo, dar una limosna, realizar una mortificación, etc.
Decía Santa Teresa de Ávila:

Mi oración:San José ,custodio de los dos Corazones , ejemplo Evangélico para los padres de familia,te elijo como a mi padre, protector y guía,protégeme en los peligros del alma y cuerpo y por tu intercesión ante Jesús ,que tanto te ha amado en la tierra y en el cielo ,custodia los corazones de mis seres amados para que sean gratos a los ojos de mi Dios.Por Jesucristo nuestro Señor.Amén
Gracias no lo sabia del todo.Dios te bendiga María.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por compartir esta bella oración con nosotros y la devoción a Sn. José, le encomiendo guíe a mis hijos para que sean gratos a los ojos de Dios.
ResponderEliminarAbrazos.
Gracias como llevar este mes dedicado a Sn jpse
ResponderEliminar