viernes, 22 de mayo de 2015

Flor del 22 de mayo: María esperando el Espíritu Santo



Resultado de imagen para maria esperando al espiritu santoMeditación: Reunida en Jerusalén, María aguardaba junto a los apóstoles la venida del Espíritu Santo, y lo hacia orando. Ella, que tenía en sí la plenitud de todos los Dones, se refugió en el apostolado, en piadoso retiro para unir su oración a la de los apóstoles. 
“A cada cual ha dado Dios cargo de su prójimo” dice el apóstol. La oración y el amor nos señalan a Dios como signo de vida interior y santificación, darse por los demás y orar, por los vimos y muertos, por los justos y pecadores, por los conocidos y los que nunca hemos visto, por los que te quieren bien y te quieren mal. ¡Ora y a Dios escucharás!.

Oración: ¡Oh María, la que en Dios siempre confía, oh María, Reina mía!, alcánzame el don de la piedad y enséñame a todo dar, para así con Dios hablar. Amén.

Decena del Santo Rosario (Padrenuestro, diez Avemarías y Gloria).

Florecilla para este día: Borrar el propio ego, vaciarse interiormente y preparar nuestra alma para que sea un refugio en el que pueda anidar el Espíritu Santo.


Resultado de imagen para guia flores

3 comentarios:

  1. Qué preciosidad, está lleno de amor y evangelización, de acercamiento a María y a Dios. De todo corazón te deseo Feliz Pentecostés. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  2. Feliz Pentecostés y muchas gracias por tan inspiradora entrada.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas bendiciones al blog por publicar éstas hermosas oraciones a la Virgen María, madre de todos nosotros, para que sea quien interceda por nosotros ante Dios nuestro señor.

    ResponderEliminar